Quienes somos y qué hacemos / Entrar
- Iglesia Buenas Nuevas Yaritagua
- 19 ene 2019
- 2 Min. de lectura

Como iglesia, nuestro mayor interés es conducir a las familias a una relación de amor al Señor Jesucristo, de amor a las personas y a una relación de servicio desinteresado.
No intentamos hacer muchas cosas, solo nos enfocamos en Amar a Dios, Amar a las personas y Servirles pues es el modelo que nuestro Señor nos dejó y el gran mandamiento que estableció al declarar que amar a Dios con todo el corazón, con todo el ser y con toda la mente es el primero y el más importante de los mandamientos (Mateo 22:37-38) siendo el segundo mandamiento más importante, el amar al prójimo como a uno mismo. (Mateo 22:39).
Amar a Dios, Amar a las personas y Servirles es un estilo de vida que no ocurre de la noche a la mañana por eso creamos tres ambientes fundamentales que contribuyen a esta forma de vida.

Nuestro servicio de celebración del día domingo es un ambiente que ayuda a amar más a Dios pues a través de una adoración inspiradora y un mensaje bíblico y práctico se motiva, tanto al invitado como al miembro de nuestra congregación, a llevar una vida de obediencia a Dios.
Las reuniones entre semana en los Grupos de Vida es un segundo ambiente que permiten a las personas practicar el amor al prójimo pues al conectarse y relacionarse, en un ambiento de grupo pequeño, pueden desarrollar un compañerismo genuino que brinde apoyo y ánimo impulsado por el amor a Dios y a las personas.

Nuestras áreas de servicios o equipos ministeriales es el tercer ambiente que permite experimentar el gozo de servir a los demás y ser una influencia positiva en nuestro entorno.
Algunos equipos se enfocan en la iglesia mientras otros se enfocan en la comunidad.
Creemos que cuando alguien inicia una relación de amor con Dios, comienza a amar a los demás y ese amor se manifiesta, de una forma práctica, a través del servicio desinteresado.
En nuestra iglesia solo debes hacer tres cosas por semana:
Primero, asistir al servicio de adoración para amar a Dios y a su Palabra.
Segundo, asistir a un Grupo de Vida para amar a las personas en el compañerismo.
Tercero, servir en un equipo ministerial para producir un impacto positivo en otros.
La Iglesia Las Buenas Nuevas de Yaritagua es una comunidad diseñada en torno a un proceso sencillo y estratégico que conduce a las familias a Amar a Dios, Amar a las personas y Servirles.
Para saber más de nosotros contáctanos
Comentarios